Información

¿Para qué es esta página?

En esta página encontrarás respuestas a preguntas frecuentes. Si no encontraste la respuesta a tu pregunta, por favor contáctanos por correo electrónico a y.afanaseva@gmail.com.

Pedido

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Todos los pedidos son definitivos después de ser procesados en la caja. Una vez procesado el pedido, no se pueden realizar cambios, incluyendo, pero no limitándose a: eliminación y/o adición de productos al pedido, combinación de pedidos o cancelación del pedido. Se hacen excepciones si nos notifica por correo electrónico sobre el cambio deseado ANTES de que se envíen los productos. Los productos generalmente se envían dentro de 1 a 10 horas, por lo que puede hacer correcciones solo dentro de 1 hora enviando un correo electrónico a y.afanaseva@gmail.com. Por favor, asegúrese de que toda la información en su pedido sea correcta antes de confirmarlo en la caja. En particular, le recomendamos verificar dos veces el correo electrónico, la dirección de envío y el uso correcto de los códigos promocionales.

¿Qué hacer si recibí mi pedido y está defectuoso o incorrecto?

Lamentamos sinceramente el inconveniente con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en y.afanaseva@gmail.com. Indique el número de su pedido en la consulta y describa el problema, y nos aseguraremos de solucionarlo.

¿Ofrecen un intercambio?

En este momento no podemos ofrecer cambios, por lo que si necesitas otro tamaño/estilo, deberás realizar un nuevo pedido a través de nuestra tienda online. Podés devolvernos el/los producto(s) no deseado(s) para obtener un reembolso de acuerdo con la política de devoluciones mencionada anteriormente.

Envío

¿Cuáles son sus plazos de procesamiento y entrega?

Su pedido será procesado el mismo día hábil o al siguiente. Si la vela está en stock, se enviará el mismo día. Si necesita ser fabricada, se enviará al día siguiente. Después de realizar el pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. La entrega generalmente tarda de 1 a 10 días, dependiendo de su ubicación. Tan pronto como su pedido sea enviado, recibirá otra confirmación con un número de seguimiento.

¿Hacen envíos de pedidos con entrega exprés a todo el mundo?

¡Sí! Para pedidos internacionales ofrecemos envío a través del servicio de mensajería Feedex, así como a través de una agencia reconocida. En este caso, el envío puede tardar de 1 a 2 semanas, y puede aplicarse un cargo adicional por el envío. ¡Por favor, ten esto en cuenta! El envío gratuito y rápido está disponible solo dentro de Argentina.

¿Cuánto costará el envío?

Ofrecemos con gusto a nuestros clientes un servicio de entrega rápido y confiable, por lo que proponemos la entrega exprés como el método preferido estándar de envío.

- Argentina: Envío gratuito

- Envío internacional: Feedex Express cuesta entre $20 y $30 en todo el mundo, dependiendo del país seleccionado al realizar el pedido.
- Envío gratuito para pedidos superiores a $500.

Producto

¿Puedo devolver mi producto?

Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos, pero si necesitas devolver un pedido, con gusto te ayudaremos. Simplemente escríbenos por correo electrónico y.afanaseva@gmail.com y te guiaremos a través del proceso de devolución.

¿Puedo obtener un producto personalizado?

Para todos los pedidos está disponible un mensaje de bienvenida.

Si deseas obtener una vela con tu propio diseño o en un color que hayas imaginado o visto en internet, es posible. Simplemente háznoslo saber a través de y.afanaseva@gmail.com, y acordaremos el diseño y realizaremos un pedido personalizado para vos. En este caso, la entrega puede tardar aproximadamente 1-2 semanas.

¿Otras preguntas? Simplemente escríbanos

Por favor, escriba a nuestro correo electrónico y.afanaseva@gmail.com